¿Quién soy?

Mi nombre es Carlos Solís, soy hijo de Dios y lucho por servir a Dios todos los días.

En cuánto a mis estudios cuento con la Licenciatura en Nutrición certificado en Nutrición Deportiva, así como también certificado como entrenador de pesas, además de mas seminarios, certificaciones, cursos relacionado a lo mismo, en si, al ámbito fitness.

Les platico un poco de mi historia..

Prácticamente toda mi vida he hecho deporte, principalmente futbol americano y futbol soccer, mas otras actividades como natación, taekwondo, etc. Sin embargo, nunca me importo lo que era mi alimentación hasta la primera vez que entre a un gimnasio que fue en mis vacaciones de 1ero de Secundario a mis 12 casi 13 años, pero fue muy temporal porque solo estuve en el gym durante las vacaciones, paso lo mismo en 2do de Secundaria y 3ero de Secundaria con la diferencia que en esta ultima ocasión no sabia ni estaba consciente que no saldría nunca más, al menos hasta la fecha, tenia 14 años casi 15.

Hoy tengo 26 años, ya han sido más de 11 años en este estilo de vida, por lo que hace aprox 11 años a mis 14 casi 15, inicio una gran pasión, y desde aquella ocasión mi sentido común actuó, mi mente me dijo que si quería resultados tenia que empezar a comer mejor, así que a la par de apasionarme con el gimnasio, también me empecé a apasionar cada vez más con el tema de la alimentación para obtener los mejores resultados, comencé a investigar prácticamente todo, cada día más y aprendiendo de personas con resultados.

Al no mucho tiempo, hice la certificación como entrenador de pesas, donde realmente aprendí demasiado y puedo decir que aquí aprendí las principales claves para los resultados que he obtenido. Mas adelante tomo la decisión de volverme profesional e iniciar la carrera de Nutrición, gracias a Dios me fue muy bien y me gradué, una vez terminada la carrera, decido certificarme en Nutrición Deportiva ya que desde un inicio tenia claro que por esta área quería caminar y fue la razón por la cual decidí ingresar a dicha licenciatura. Como ya lo mencione, en todo este camino he tomado mas seminarios, cursos y certificaciones relacionados para aprender lo máximo posible y sobre todo ponerlo en practica que creo es de mis características que más me puedes distinguir de la mayoría.

Todo lo que aprendo, siempre lo he puesto en practica, independientemente de esto, se sabe que todos los cuerpos son distintos, sin embargo, no es lo mismo la información que la aplicación, esta claro que en la practica es donde realmente aprendes, como bien se dice «La practica hace al maestro».

Durante estos años ha sido un arduo trabajo tanto físico, mental y espiritual, ahorita no escribiré mucho sobre esto, lo dejare para otra publicación, pero lo que puedo decir es que todo esfuerzo me ha llevado a donde estoy, a quien soy y a crear esta página web con el principal objetivo de ayudarte/guiarte hacia tu mejor versión en todos los aspectos.

Si estas leyendo esto, quiero decirte que tienes un propósito muy grande que solo y únicamente tu puedes ejecutar, para ello necesitas estar y ser tu mejor versión, me encantaría ayudarte con ello.

Dios te bendiga
Todo lo puedes en Cristo que te fortalece.

  • Carlos Solís

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *