La clave #1 es… la INTENSIDAD!
No, no es la cantidad, no es el peso, no son los ejercicios, no es el gimnasio, no es solo la técnica, no es tener gym partner, mucho menos hacer espejo..
¿Cómo se logra la intensidad?
ESTIRANDO – CONTRAYENDO TOTALMENTE (Técnica)
Si no estiras completamente no sirve
Si no contraes completamente no sirve
Espalda recta siempre!
Brazos y piernas en su debida posición! (Ver video)
Una vez que dominas esto al 100%
Por supuesto que importa el peso
Pero la prioridad siempre es la técnica
Claro que si tienes una técnica perfecta pero no te pesa o no te cuesta tampoco te servirá de nada!
PRIORIZAR TECNICA CON EL MÁXIMO PESO POSIBLE
Debes cargar lo más que puedas!
Pero no veas el fucking peso con los ojos, los músculos no tienen ojos! Los músculos no ven cuanto peso están cargando, los músculos solo sienten!
Así que olvídate que querer cargar tal peso, carga lo máximo posible independientemente de cuanto sea priorizando la técnica siempre (estirando-contrayendo completamente con la postura correcta).
Esto es lo más importante del entrenamiento!

